Echaron a Amalia Granata de "Todas las tardes" por sus tweets

Posted Junio 28, 2018

En el contexto de la muerte de la joven Eugenia Laprida, hija de la "trilliza de oro" María Eugenia Fernández Rousse y Horacio Laprida - quien falleció el lunes, tras dos años de lucha contra un cáncer de mama -, la periodista Amalia Granata utilizó su cuenta de Twitter como vehículo para nuevamente repudiar a quienes apoyan la ley de despenalización del aborto, a través de una búsqueda de concientización sobre el cáncer de mama.

Según Ángel De Brito, el motivo de la desvinculación no fue sólo ese, sino que también molesta su postura respecto a la ley de legalización del aborto.


"Antes de empezar el programa quiero comunicarles algo, porque ya se va a saber en cualquier momento". No creo que Amalia lo haya hecho con mala leche. Cara visible de la campaña Cuidemos las dos Vidas, la periodista cerró su tuit con la palabra "coherencia".

"Pensar que si hubiera nacido en otra época me habrían quemado en la hoguera ¡No me van a callar! Amalia te mando un beso". ¡No le tengo miedo a las operetas! "No me asustan, al contrario me dan mas fuerzas", twitteó Amalia y Nancy salió a responderle con crudeza.


Luego, Diego Toni, responsable de contenidos de Canal 9, explicó: "Nosotros mantenemos la libertad en la pantalla para decir lo que les parezca, ahora hay otra cuestión con la responsabilidad que conllevan las herramientas de comunicación y esto nos pareció por lo menos inoportuno (...) Twitter es de uso personal, pero la realidad es que mañana no me gustaría que me pasara esto en la pantalla". "Hace unos días Amalia hizo un posteo en sus redes en el que involucró un poco a la tremenda desgradacia que le tocó pasar a la familia de las Trillizas de Oro con el fallecimiento de Geñi y la compañía cree que no fue atinado y se tomó la decisión de que no siguiera en el programa", continuó. Todo vuelve", publicó. Y Amalia, fiel a su estilo, respondió: "Me das asco.