Así respondió actor de Televisa a acusación y golpes a actriz

Posted Junio 28, 2018

Se dice que Elisa Vicedo se puso nerviosa al ver a Carbajal en el mismo lugar.

Un nuevo escándalo involucra a Televisa, pues dos actores del programa "Como dice el dicho" se enfrentaron en un acto político.

En compañía de su abogado, Iván Lucas, la actriz comentó que no podía adelantar nada sobre la denuncia de violación "para no entorpecer el caso", pero sí invitó a más actrices a que se unan en contra de Carabajal, pues considera que hay más mujeres que han sido violentadas por el histrión argentino.


La actriz Elisa Acevedo acusó a su compañero de trabajo de Como dice el dicho, Eduardo Carabajal de violador .

También aseguró que no fue él quien golpeó el rostro de la joven, diciendo que su padre se "tropezó" con ella y le provocó la herida.

Ella estaba acompañada de su papá, el mánager Willy Vicedo, quien empujaba al actor exigiéndole una explicación. Debido a la agresión le abrió parte de el rostro (exactamente debajo de el ojo) y la sangre comenzó a correr, por lo que le pidieron ayuda al cuerpo médico, destacó Pulblinews.


Al escuchar esto, de acuerdo con las versiones de la actriz, Carbajal la golpeó con un metal que dio de lleno en la cara de la actriz, provocándole una enorme herida arriba del pómulo.

Ante la situación Eduardo fue sacado del evento y hasta el momento no ha brindado alguna declaración.

"Eso pregúntaselo a ella porque la verdad es la mentira más grande del planeta". Nos confesó de viva voz que tenía problemas de anorexia, bulimia; subía y bajaba de peso. Totalmente fuera de una realidad, y toma la actitud de acosarme de esta manera.