Rebic quiso la camiseta de Messi... y al final la rechazó

Posted Junio 27, 2018

Ante Rebic, autor del primer gol de la selección croata en el 3-0 sobre Argentina, se refirió con dureza al actuar de la 'Albiceleste' en el duelo de la fase de grupos del Mundial.

El delantero que fue punzante para los sudamericanos indicó que se arrepintió debido a que "los argentinos dejaron una impresión tan mala que ya no quise tenerla".


"Sinceramente, antes del partido había planeado conseguir la camiseta de Messi para un buen amigo que lo admira mucho". Los jugadores de Argentina conforme se desarrolló el partido, comenzaron a jugar un tanto sucio además de mostrarse molestos, no sólo contra el rival, sino entre ellos, cayendo en la desesperación de no poder marcar un gol que los ayudara a mantenerse con vida en este certamen.

Sentenció que "me sorprendieron negativamente con su falta de Fair Play, sin mencionar las provocaciones, esperaba más de ellos". También agregó que los argentinos "tienen que aprender a felicitar a los vencedores al final del partido". Por sorpresa, la Argentina de Messi cayó estrepitosamente ante una fuerte Croacia que le endosó tres goles.


Croacia metió a Argentina en una profunda crisis que podría resolverse si llega a octavos de final.