En un confuso episodio, murió el actor Juan Carlos Mastrangelo

Posted Junio 27, 2018

El actor Juan Carlos Mastrangelo falleció, este domingo, al caer de la ventana del edificio en el que vivía, en el barrio de Belgrano. Tenía 48 años. La muerte del también guionista se encuentra bajo investigación.

"Nuestras condolencias en este duro momento a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo", expresó un comunicado de la Asociación Argentina de Actores‏ desde su cuenta de Twitter.


Tamara Alves, amiga y compañera del actor, confirmó a Teleshow que el actor cayó de manera accidental mientras realizaba arreglos en el balcón de su departamento ubicado en el tercer piso. "Estoy esperando que me confirmen más detalles de lo que pasó para despedir sus restos", manifestó Ciliberto.

Así, el fallecimiento del actor está caratulado por ahora como "muerte por causa dudosa", en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro.


Como guionista, participó en Casado con Hijos, Amor Mío, Malandras, Poné a Francella y La Cajita Social Show, entre otros.

Actor, guionista y autor, comenzó su carrera en el teatro infantil.


Mastrangelo escribió con Damián Szifrón la recordada y célebre serie "Hermanos y Detectives" pero en su versión para la TV Española. Su rol de actor se destacó en ficciones como Rincón de luz, Los buscas de siempre, Mi cuñado, Los secretos de papá, Los Roldán, ¿Quién es el jefe? y Alma Pirata. En el último tiempo se dedicó a dar clases de teatro.