Resumen y goles del Uruguay vs. Rusia del Mundial 2018

Posted Junio 26, 2018

Guillermo Varela (25 años): El lateral derecho del Peñarol, ex Manchester United, ha sido el reemplazante de Maximiliano Pereira.

De esa forma, la proyección por las bandas la hacían los laterales (Cáceres y Laxalt) y no tanto los volantes (Nández y Vecino) que jugaban por esos sectores.

El 1-0 llegó temprano, cuando Suárez aprovechó un tiro libre al borde del área. La segunda conquista fue de Denis Cheryshev, en contra, a los 23; el volante ruso desvió con su cuerpo un remate desde fuera del cuadrante mayor que fue ejecutado por el uruguayo Diego Laxalt descolocando a su arquero que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.


De allí en adelante los celestes dispusieron de varias ocasiones, pero en el segundo tiempo el equipo de Tabárez se apiadó de su rival, sacó el pie del acelerador y no se empeñó en golearlo.

En la jornada del lunes, el conjunto charrúa se impuso por 3-0 ante Rusia y de esta manera se quedó con el liderazgo de la Zona A. El anfitrión, por su parte, avanzó a octavos de final como escolta.

Los dirigidos por Óscar Washington Tabárez salieron con todo a la cancha del Samara Arena y rápidamente se hicieron dueños de las acciones. Juez: Malang Diedhiou. Asistentes: Djibril Camara y El Hadji Samba (Terna de Senegal).


RUSIA: Igor Akinfeev, Fyodor Kudryashov, Ilja Kutepov, Sergey Ignashevich, Igor Smolnikov, Yuri Gazinskiy (47′ Andrei Kuziaev), Román Zobnin; Alexander Samedov, Aleksey Miranchuk (57′ Fiodor Smolov), Denis Cheryshev (38′ Mario Fernandes) y Artem Dzyuba. Director técnico: Stanislav Cherchesov.

Ya en los descuentos, y tras muchos intentos, Edinson Cavani marcó el 3-0 final. Pero todo empezó con Luis Suárez.