Panorama del Grupo B rumbo a los octavos de final

Posted Junio 26, 2018

Comenzamos por la mañana con el Portugal - Marruecos, temprano cayó el gol, Cristiano marcando el cuarto en su cuenta y parece que es el único portugués que lo hará. El defensa, que hoy cumplió 100 partidos con España, respaldó la decisión del colegiado del encuentro, que anuló un tanto a Irán por fuera de juego y que instantes después confirmó el VAR. "El linier levantó la bandera antes y pitó el fuera de juego".

Olvidando ya el videoarbitraje, el seleccionador de Irán sacó el lado positivo de su enfrentamiento ante España.


Portugal afronta el encuentro con un punto más que Irán, que necesita ganar o ganar, por lo cual con un empate se asegura el lugar a octavos de final, aunque no el primer puesto, ya que va a depender del resultado entre españoles y marroquíes, que ya están eliminados.

Marcarles a los iraníes será el principal reto de los españoles, que en sus últimos partidos mostraron no pocas dificultades para anotar, mientras que los de Queiroz apenas recibieron goles en contra. Los asiáticos deberán ganar o empatar y esperar una derrota de España.


España fue la primera en sufrir la furia de CR7.

Un miembro del personal de la selección de Irán fue hospitalizado el miércoles por la noche, después de que se invalidó un gol del equipo durante un partido del Mundial de Rusia frente a España.


Sobre el penal fallado por Ronaldo al inicio de la segunda parte, Santos comentó que "los mejores también fallan" y consideró normal que, al término del partido el delantero se sintiera contrariado: "Todos los grandes jugadores quieren ganar siempre". Ambos países se enfrentan en el último partido, lunes 25 de junio a las 16:00 horas, por lo que España cuando salga a jugar a Marruecos ya sabrá quien será primero y quien segundo, para poder 'elegir rival' en octavos.