Murió trágicamente el actor Juan Carlos Mastrangelo

Posted Junio 26, 2018

La muerte del actor y guionista, de 48 años está siendo investigada, aunque todo indica que habría sido un accidente.

Tamara Alves, amiga y compañera del actor, confirmó a Teleshow que el actor cayó de manera accidental mientras realizaba arreglos en el balcón de su departamento ubicado en el tercer piso. Luego de conocerse la triste noticia, la Asociación Argentina de Actores compartió una foto de Mastrangelo con sus condolencias, a través de su cuenta de Twitter. Además, Toti Ciliberto expresó al respecto: "Tengo una depresión enorme por haberme enterado de esta noticia. Estoy esperando que me confirmen más detalles de lo que pasó para despedir sus restos".


El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 48 a cargo de la doctora María Dolores Fontbona de Pombo investiga el hecho de momento caratulado como "muerte dudosa".

La carrera de Mastrangelo tuvo su comienzo en el teatro infantil.


Como guionista, participó en Casados con Hijos, Amor Mío, Malandras, Poné a Francella y La Cajita Social Show, entre otros. Mastrangelo trabajó en Alma Pirata, Los Roldán, Decime cuál, cuál, cuál es tu nombre, Naranja y media, Mi cuñado, Venite con Georgina, Los buscas, Poné a Francella, Rincón de luz, entre otros programas.

Actualmente, Mastrangelo se encontraba realizando la obra CopyCat, junto al humorista Fernando Ramírez, y dando clases de teatro.