Morena denunció a Jorge

Posted Junio 26, 2018

Según le contó ella misma al sitio Exitoina, deben realizarle una transfusión de sangre y después una endoscopía, ya que se encuentra con un cuadro de anemia. "Internada, gracias amiga por estar conmigo, te amo".

Morena Rial, en su peor momento. "Ayudame Diosito", escribió la hija del periodista en su último estado. Acompañó la frase junto a un emoji de un una carita llorando y un corazón roto.


Las fuertes declaraciones de Morena Rial.

"Estoy internada, gracias a todos los que preocupan. Me duele. Con mi hermana (Rocío Rial) no tengo comunicación, no la considero mi hermana y no creo que haya reconciliación ni con ella ni con JR.es algo que lo siento desde hace 2 años". Mientras esperamos que Morena publique algo al respecto: ¡Le deseamos una pronta recuperación! A través de su cuenta de Instagram, la hija de Jorge Rial compartió el delicado momento que atraviesa. Adrián Pallares, quien conduce el ciclo en su lugar, explicó el motivo: " Jorge no está hoy con nosotros y no va a estar esta semana. "Su médico le aconsejó descansar, tiene un poco de estrés pero está bien físicamente".


Tras varios intercambios de palabras con su padre y terminar la relación amorosa que tenía con el hombre de su vida Facundo Ambriosini, la salud de More se vio afectada. Una contra su padre por los alimentos provisorios y otra por un intento de abuso sexual por parte del chofer personal del conductor, que sufrió cuando era menor.