Cómo ver Irán vs. Portugal en vivo y online: streaming y TV

Posted Junio 26, 2018

En un video se ve la silueta del capitán de Portugal gesticulando desde una ventana de su hotel dirigiéndose al grupo de iraníes haciendo señas de apoyar su cabeza sobre las dos manos unidas, como pidiendo que le dejaran descansar.


Un numeroso grupo de aficionados de la selección de Irán, desplazados en masa hasta este Mundial de Rusia, acudieron en la noche del domingo al lunes al hotel de concentración de Portugal en Saransk para hacer ruido e impedir el descanso de los jugadores de la selección lusa, con los que se juegan esta noche la clasificación para los octavos de final. Hoy, la realidad es distinta, y que ellos la van a aprovechar para dar una de las sorpresas del Mundial de Rusia 2018. Ambas selecciones necesitan ganar para acceder a los octavos de final.


Irán llega con buenas posibilidades de avanzar a la siguiente ronda dejando en el camino a Portugal y Cristiano Ronaldo. Tras empatar con España en el debut, y de superar a Marruecos, ante Irán esperan mostrar su mejor versión, ya que las críticas han apuntado a la hora de manejar el balón y de fabricar claras opciones para abrir el marcador.


Dentro de la última acción del Grupo B, Irán ha tenido una asistencia positiva de la mano del seleccionador portugués Carlos Queiroz, quien tendrá que echar todo en la cancha para ganarse el único lugar disponible a la segunda fase. Además, los servicios DirecTV App y DirecTV VR.