Son Heung-Min está cerca de terminar su contrato con Tottenham

Posted Junio 25, 2018

Las autoridades surcoreanas habían ofrecido a sus jugadores que de avanzar a la ronda de octavos de final, se les excluiría de realizar el servicio militar.


La primera oportunidad es el Mundial de Rusia. En la última fecha deben golear a Alemania por un marcador de 3 a 0 y esperar a que México derrote a Suecia para pasar. La ley de aquel país obliga a los hombres a hacer un servicio militar de dos años antes de cumplir los 28 años, y Son cumple 26 a principios de julio. Con 25 años, Son brilla en la Premier League con el Tottenham y todo indica que deberá interrumpir el mejor momento de su carrera profesional para cumplir con las obligaciones que dicta el Estado coreano. El motivo de su pena era que de no pasar a la siguiente fase de Rusia 2018 su prometedora carrera en el fútbol tendrá un vuelco total. O bien, tener una presentación espectacular en los Juegos Asiáticos que se llevarán a cabo del 18 de agosto al 2 de septiembre.


La máxima figura de este equipo, el jugador del Tottenham de inglaterra, Son Heung-min, lloró en el camerino tras haber sido eliminado.