Aerolínea sanciona a colombiano que introdujo licor en binoculares

Posted Junio 21, 2018

El hecho quedó registrado en un video que ayer se hizo viral (También puede leer: Indignación por mal comportamiento de colombianos en Rusia). "Tendrá que asumir las consecuencias", agregó el uniformado.

El caso del licor en el estadio de Saransk se suma al de Guillermo Cárdenas, otro colombiano que fue objeto de críticas tras protagonizar varios videos en los que se burlaba de hinchas japoneses haciéndoles repetir groserías en castellano, aprovechándose de la barrera del idioma. Hasta hoy se desempeñó como uno de los gerentes regionales de la empresa. "Por consiguiente hemos tomado la decisión de terminar el contrato de trabajo al empleado de Avianca Carga presente en el mundial cuyo comportamiento violó la ley y normatividad vigente en el marco del evento mundialista", indicó la compañía por medio de un comunicado.


En el video se ve a un grupo de al menos cinco colombianos tomando licor que se sirven desde un compartimento oculto en unos falsos binoculares.

El protagonista de la grabación pidió disculpas públicas a través de una entrevista con la W Radio de su país, en la que dijo que nunca fue su intención burlarse de las extranjeras.


"Me dejé llevar por mis sentimientos, acababa de salir del partido", en el cual Colombia cayó 2-1 ante el seleccionado nipón.

"Avianca, con respecto al comportamiento inadecuado de un colombiano en Rusia, les compartimos nuestra posición".


"No es ingenioso burlar la seguridad de los estadios para ingresar alcohol".