Macri destacó el "debate histórico" que protagonizaron los diputados

Posted Junio 17, 2018

El jefe del Estado asistió al acto acompañado por el gobernador de Corrientes Gustavo Valdés, el intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, y otras autoridades civiles y militares así como como representantes del comercio y la industria.

En ese sentido, el líder del PRO señaló que esa cantidad de hectáreas equivale a once veces la ciudad de Mendoza y casi dos de los Esteros del Iberá.


El presidente abrió su discurso en Corrientes destacando el trabajo de los legisladores y de la sociedad argentina que entendió que "el camino del diálogo es el único camino para fortalecer nuestro futuro". Este plan beneficiará también la actividad del programa "Ellas hacen", que fomenta que las mujeres de esa zona del país sudamericano terminen sus estudios secundarios y ayudarlas a que encuentren una salida laboral.

"Exportar es algo que necesitamos hacer cada día más para fortalecer a nuestro país, nuestro empelo y nuestra economía", subrayó, para luego ratificar la importancia de desarrollar al máximo "toda esa potencialidad que tenemos que "nos va a hacer grandes" y permitir que "cada argentino pueda desarrollarse en libertad, elegir donde vivir y donde trabajar". La iniciativa fue impulsada por la Superintendencia de Seguros argentina, junto a los ministerios de Producción, Ambiente y Desarrollo Sustentable y Agroindustria, además de las principales compañías nacionales del sector. "Es muy importante que nos acostumbremos a ser un equipo", sostuvo el mandatario al lanzar el "Proyecto Seguro Verde".


Los fondos llegarán por medio de Aportes No Reintegrables a 18 mil pequeños y medianos productores forestales del país y generará alrededor de 100 mil puestos de trabajo.

Para las empresas esto significa un ahorro de 1140 millones de pesos que anualmente destinan a la impresión, el armado, el envío y el archivo de las pólizas.


En la actualidad, en la Argentina hay 11,3 millones de pólizas que aseguran 10 millones de autos y camiones, y 1,3 millones que aseguran motos.