Robbie Williams revivió sus clásicos en la apertura de Rusia - Rusia 2018

Posted Junio 15, 2018

"Después de tanto trabajo duro, de repente, el mundo entero se ha reunido en tu propia casa para celebrar su amor por el fútbol".

A diferencia de otras ediciones, este evento será mas sencillo y de menos duración, ya que está programado media hora antes del inicio del primer partido (a las 12 de nuestro país).


El músico, que tomó el escenario que se instaló en el estadio Luzhniki de Moscú, hizo lo suyo enfundado en un traje rojo con animal print e interpretó el tema Angels junto a la soprano rusa Aida Garifullina.

Y agregó: "Es un momento emotivo también para los anfitriones".


Así expresaba su alegría Robbie Williams tras enterarse que cantará en el acto inaugural: "Estoy muy contento y emocionado por volver a Rusia para una actuación tan única. Nadie sabe qué pasará en las cuatro semanas del campeonato, pero todo el mundo está seguro de que será memorable", afirmó Ronaldo.

Felix Mikhailov, director de las ceremonias principales que se llevarán a cabo en Rusia 2018, dijo que "la acción se extenderá más allá del estadio, abarca la ciudad y el área alrededor del Estadio Luzhniki". El codirector de la ceremonia de apertura será [el expatinador ruso] Ilya Averbukh, quien agregará un nuevo colorido al espectáculo en el campo. El cierre será con un gran espectáculo de fuegos artificiales y estarán presentes grandes celebridades del mundo del fútbol y del espectáculo.


El exfutbolista Ronaldo, bicampeón del mundo con Brasil, y los cantantes Robbie Williams y Garifullina serán quienes animarán la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo.