Macri recibió un pelotazo por parte de un nene — Donde más duele

Posted Junio 15, 2018

El Presidente hacía de arquero cuando resultó golpeado por uno de los niños que fue seleccionado para acompañar a los jugadores de la Selección argentina en el ingreso a la cancha en la Copa del Mundo de Rusia. Esta vez, con niños que un sponsor del mundial de fútbol lleva a Rusia.

Un complicado momento vivió el presidente de Argentina, Mauricio Macri, mientras jugaba a la pelota con niños en el patio de la Casa Rosada.


Poco antes de que le detectaran un "quiste pancreático benigno", Mauricio Macri recibió un pelotazo que casi lo deja fuera de partido. Ha sido presidente de Boca Juniors, en cada gira mete algún bocado sobre el fútbol y suele jugar picados en la Quinta de Olivos con funcionarios y gobernadores.

En la escena también estaban la primera dama, Juliana Awada, el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis y el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister. El golpe fue en la zona "baja" y obligó a una pausa al mandatario. Al parecer, a pesar de la advertencia Macri no estuvo rápido de reflejos.


Los chicos, provenientes de diferentes puntos del país, son Kirll Córdoba (7años), Kevin Vargas (8), Milagros Thames (8), Morena Sola (9), Pilar Passadore (6), Tomás Aballay (6), Lihuel Tedesco (7), Adriel Manuel (10), Felipe Díaz (9), Thiago Ramos (10) y Valentino Daher (6).