Kylian Mbappé se retiró lesionado de los entrenamientos de Francia

Posted Junio 15, 2018

El atacante del seleccionado francés habló sobre la reciente destitución del estratega Julen Lopetegui de 'la roja' y que, a pesar de ello, siguen siendo favoritos a ganar el Mundial.

De acuerdo a las valoraciones del CIES los representantes galos tienen un costo de mil 410 millones de euros, seguidos por Inglaterra (mil 386 millones) y Brasil (mil 269 millones).


En esta ocasión, se ha detenido este centro helvético en 19 variables, asuntos objetivos como la edad de cada futbolista, tiempo de contrato con su club, posición, liga en la que juega, goles anotados.

Francia empieza en el Mundial el sábado ante Australia en Kazán y después se enfrentará a Perú (jueves 21) y a Dinamarca (martes 26).


En el caso de los jugadores, el valor de los traspasos alcanza los mil 410 millones, de ellos 187 millones de euros nada más con Mbappé del París Saint-Germain, señala el instituto, con sede en Neuchâtel, Suiza. Todos estos ingredientes le colocan a la cabeza, seguido de Neymar con 196.

España presenta el cuarto plantel más caro (965 millones de euros), por delante de Argentina (925 millones, de ellos 184 correspondientes a Lionel Messi) y Alemania (895 millones), la vigente campeona mundial. Compañero de Kane en la Premier, a sus 25 años, ha firmado 20 goles durante este ejercicio y es la estrella del combinado asiático con 90 millones de euros. En el fondo de la investigación se encuentra Panamá con un valor de 15.2 millones de euros.