Hija de exatleta olímpico estadounidense muere ahogada en una piscina

Posted Junio 15, 2018

Según el reporte del Departamento de Bomberos de Orange County, la pequeña cayó en una alberca en el vecindario de Coto de Caza en California, tras ser rescatada se le aplicaron los primeros auxilios para ser transportada al hospital más cercano en donde no fue posible resucitarla. Miller está casado con la jugadora de voleibol también estadounidense Morgan Beck. "Nunca en un millón de años pensamos que experimentaríamos un dolor como este", dijo Miller en el mensaje.

Miller y Beck se casaron en 2012. Emeline era la segunda que tenía con su pareja actual. Emeline es la más pequeña y heredó su nombre de su abuela paterna. Miller y Morgan están esperando a su quinto hijo, que está previsto que nazca en octubre.


Además, el atleta norteamericano expuso que: "su amor, su luz, su espíritu, nunca será olvidado".

Una verdadera tragedia sacudió la vida del esquiador estadounidense Bode Miller, campeón olímpico de esquí, en las últimas horas: su hijita de apenas 19 meses de vida falleció en un trágico accidente doméstico. Bode y Morgan se convirtieron en padres en mayo de 2015 con la llegada del pequeño Nash Skan Miller. Nuestra pequeña amaba vivir y lo vivía al máximo cada día. "Nuestra familia pide respetuosamente privacidad durante este difícil momento", escribió Bode en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotografías y videos de la pequeña. "Noticias devastadoras, mis profundas condolencias a ti y a toda tu familia", comunicó la ganadora olímpica estadounidense Lindsey Vonn por Twitter.


En los Juegos Olímpicos de Socchi, a sus 36 años, fue el esquiador de mayor edad en ganar una medalla.