Angelina Jolie ¿por qué podría perder la custodia de sus hijos?

Posted Junio 15, 2018

La expareja tiene seis hijos: Maddox, de 16 años, Pax, de 14, Zahara, de 13, Shiloh, de 12 y Vivienne y Knox, de 9.

"Es crucial que cada uno de los seis niños tenga una relación sana con su madre y su padre", se lee en un escrito filtrado a la prensa y se añade que sería "dañino" para los pequeños que la madre ponga restricciones a las relaciones del padre con los niños.

Angelina Jolie podría perder la custodia de los hijos que tuvo con Brad Pitt si no hace caso de las nuevas órdenes judiciales, según se detalla un reporte del portal de espectáculos TMZ.


El juez también describió los pasos específicos que debe tomar Jolie para ayudar a Pitt a tener acceso a su relación con los niños, incluido un horario de visitas de verano detallado y un acceso telefónico fácil entre Pitt y cada uno de sus hijos, sin supervisión ni interferencia de su madre. A finales del mismo mes el tiempo aumentará a 10 horas por día, y a partir de julio recibirá a los niños durante cuatro días consecutivos.

Dicho calendario señala también que el ex de Jolie podrá pasar cuatro horas al día con uno o dos de sus hijos a la vez.

De momento, a la espera de ver cómo se resuelve el conflicto, la actriz tiene la custodia completa de sus hijos, pero está claro que el actor no piensa descansar hasta conseguir que sea compartida.


Eso sí, un psicólogo deberá estar presente mientras Brad Pitt esté con los niños en Londres.

Angelina Jolie con sus seis hijos en un conocido festival de cine.

Como se recuerda, Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron en 2016 en medio de acusaciones de violencia contra el actor, quien habría puesto a los niños en riesgo a bordo del avión privado de la familia, donde incluso habría agredido físicamente a Maddox.