"Acá sale ganando México cuando no se lo merece": Diego Maradona

Posted Junio 15, 2018

La ceremonia inaugural de Rusia 2018 será recordada como una de las más breves y contundentes de la historia.


Entre las figuras públicas que apoyan la legalización del aborto hay que sumar a Diego Armando Maradona, que habló con Víctor Hugo Morales. "Hoy dependemos mucho de Messi, de Otamendi atrás y tenemos al Kun (Agüero) que de una buena vez tiene que explotar", dijo el capitán campeón del mundo en México '86 sobre la Selección. El artista internacional elegido fue Robbie Williams y la artista de ópera Aida Garifullina.


Durante los últimos días, Diego estuvo en Colombia para realizarse un tratamiento en la rodilla izquierda a raíz de un problema que lo aquejaba desde hacía varios años. Si bien mantuvo el hermetismo, se mostró bailando vallenatos en Cali antes de subirse al avión que lo depositó en Moscú.


En el programa "De la mano del 10", de la cadena Telesur, Maradona señaló que en dichos países no hay pasión por el balompié. También cumplirá su rol como embajador de la FIFA. En uno de los palcos oficiales, el exfutbolista argentino se sentó junto a otras glorias del fútbol mundial y se fotografió junto al brasilero Ronaldo, los españoles Xavi, Casillas y Puyol y el camerunés Eto'o.