La selección menos querida de Rusia

Posted Junio 14, 2018

Se trata de Suecia, combinado que por su "triste recibimiento" fue tilado por la prensa rusa como la "selección menos querida" del Mundial.

La selección de Suecia fue centro de atención por ser la selección con, aparentemente, menos respaldo en Rusia. La mayoría de los cuadros han sido recibidos con gran expectación por hinchas y periodistas.


La joven en cuestión se llama Margot y tiene 15 años, fue la única persona con una bandera sueca que se tomó la molestia de ir a recibir a sus representantes en el aeropuerto de Gelendzhik, a orillas del Mar Negro.

La chica, que fue identificada como Margot de 15 años de edad, al parecer no pudo tener contacto con los jugadores que fueron trasladados inmediatamente a un bus que los llevaría a su lugar de concentración.


Suecia, debutará en el Mundial ante Corea del Sur el lunes 18, para después medirse ante Alemania y cerrar la Fase de Grupos del Grupo F ante México, en Ekaterimburgo. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.