Así respondió Trump a insulto de Robert De Niro

Posted Junio 14, 2018

Camino a su encuentro con Kim Jong-un en la cumbre en Sigapur, Trump escribió varios mensajes dirigidos a de Niro, en los que dice que este tiene un coeficiente intelectual muy bajo.

"Robert De Niro, un individuo de coeficiente intelectual muy bajo, ha recibido muchos golpes en la cabeza por boxeadores reales en las películas. Lo vi anoche y pensé de verdad que estaba 'atontado'". "¡Despierta grogui!", ha apostillado.

Aparentemente, el presidente se refirió así a la película "Raging Bull" (1980), en la que De Niro interpretó al boxeador Jake LaMotta en un papel con el que ganó el Óscar al mejor actor.


En un segundo tuit, Trump continuó: "Supongo que él no se da cuenta de que la economía es la mejor que ha existido, con el empleo en su punto más alto y muchas compañías volviendo a nuestro país".

"En la víspera, sobre el escenario del Radio City Music Hall de Nueva York durante la entrega de los premios Tony, De Niro ya se había referido al presidente con las palabras: "¡A la mierda Trump!".

En 2016, cuando el magnate inmobiliario era el candidato presidencial republicano, De Niro aseguró que era "notoriamente estúpido", "totalmente loco" y un "idiota".


El pasado lunes el actor se disculpó con los canadienses por la conducta de Trump en la cumbre del G7 donde este dijo que el primer ministro Justin Trudeau era "sumiso" y "deshonesto". "A nosotros nos gustaría, a mí me gustaría darle un puñetazo en la cara", fue la frase del actor de 77 años, al dejar en claro la nula empatía por el empresario que, luego llegaría a la presidencia de Estados Unidos.

"Es una desgracia. Y pido disculpas a Justin Trudeau y a las otras personas en el G7".