Putin: una tercera guerra mundial acabaría con la civilización humana

Posted Junio 13, 2018

Pero el presidente envió un mensaje de esperanza a su equipo: "Todos los hinchas y aficionados al fútbol de Rusia esperamos que juegue dignamente, que muestre un fútbol moderno, interesante y bello, y que pelee hasta el final".

"Para nuestro país es una gran alegría y honor recibir a representantes de la enorme familia futbolística poder regalarle una magnifica fiesta llena de pasión deportiva y emociones al máximo", dijo.


En este evento mundialista visitantes y propios podrán disfrutar de los mejores partidos de fútbol y la maestría y destreza de los jugadores, algo que promete ser, en palabras del digantario ruso, una "experiencia inolvidable". Su gente cordial, sincera y hospitalaria.

Al ser preguntado sobre cuándo acabarán las tensiones entre Rusia y Occidente Putin condicionó: "Para nosotros, para Rusia, es evidente que debemos defender nuestros intereses, hacerlo con coherencia y no de una manera irrespetuosa o descarada, pero sí defender nuestros intereses en materia de economía y seguridad, lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo pero siempre buscamos fórmulas de compromiso".


La introducción de la Medalla de la Amistad tiene el objetivo de transmitir las ideas básicas de amistad, paz, equidad y justicia para el mundo estableciendo modelos de amistad entre China y otros países, y para promover el entendimiento del mundo sobre China.

"¡Bienvenidos a la Copa Mundial de la FIFA!" "Welcome to Russia!": ¡Es un placer compartir este momento con ustedes!


La selección de Rusia, perteneciente al grupo A del torneo, al ser anfitriona, enfrentará el jueves 14 de junio en el Luzhniki Stadium de Moscú al combinado de Arabia Saudita, en la gala inaugural.