Fuerte cruce de Aruzzi con Mirtha: "si está en contra no aborte"

Posted Junio 13, 2018

Proveniente de una familia de artistas vinculados a la música, la joven actriz tuvo que salir a aclarar cómo está su relación con su tío, Diego Torres.

"Por favor a los legisladores que piensen en las mujeres que mueren, en madres trabajadoras, en niñas abusadas".

Fuerte cruce en la mesa de Mirtha Legrand por la despenalización del aborto
Analía Franchín cruzó a Ángela Torres con una picante pregunta

Todo comenzó cuando Marcela Morelo, que recientemente adoptó a tres hermanitos, agradeció a la madre de sus hijos que no decidiera interrumpir sus embarazos.

Este miércoles, el Congreso discutirá en la Cámara Baja el proyecto de ley para despenalizar el aborto. Cuando dicen esto sucede el aborto clandestino, hay un montón de cosas que suceden y por eso no hay que despenalizarla. Lo que motivó a una extraña respuesta de Aruzzi, quien le contestó a la conductora: "Si esta en contra no aborte, Mirtha".


Durante el programa Almorzando con Mirtha Legrand, Ángela Torres recibió varias preguntas sobre el supuesto noviazgo con su compañero de trabajo, Agustín Casanova. "No estoy a favor ni en contra", tiró Franchín.

Analía Franchín salió al cruce y dijo que "no soportaba cierta postura cool de algunas actrices frente al tema" y criticó a aquellas que "ahora dicen que acompañaron a una amiga a abortar, como si fueran a la peluquería".


Por su parte, Ángela Torres sostuvo en forma inmediata que le parecía "una tontería su comentario y no había nada de cool". "Es la misma campaña", acotó la protagonista de "Simona".

Mirtha, acostumbrada a hacer de las suyas, quiso concluir el tema con una última opinión y dejando de manifiesto su preocupación, en caso de que se legalice, sobre el financiamiento para ponerla en práctica y una vez más Aruzzi, saltó con los tapones de punta y le dijo: "Más fortuna cuesta una mujer desangrada en un hospital, cuando por una pastilla esa madre seguiría viva".