Ponen alto a hombre que contrajo VIH para contagiar a otras personas

Posted Junio 12, 2018

Mientras transcurría la investigación, un informante anónimo les advirtió que Koch, de 25 años, también veía y distribuía pornografía infantil, informaron las autoridades. Su objetivo era infectar a infectar al mayor número de personas posibles, según recoge el diario Northwest Arkansas Democrat-Gazette.

Sus mensajes revelaron que había contraído intencionadamente el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), que causa el sida con el fin de contagiar a otros con el virus, según revelaron los fiscales durante el juicio.


El fiscal, Stuart Cearley, declaró que Koch tenía planes de salir en una cita doble y sin confesar que era portador del virus, y dijo no poder creer que haya sido capaz de contraerlo con esa única intención.

Desgraciadamente este no es el primer caso en Estados Unidos, de personas que han adquirido el virus de manera intencional, el año pasado fue detenido Daryll Rowe en Reino Unido, luego de descubrirse que había contagiado intencionalmente con VIH a otras personas. "Sí", contestó el fiscal.


De esa forma, el juez Robin Green, condenó al hombre a 50 años de prisión en una cárcel de Arkansas; y lo inscribieron en un programa de tratamiento para delincuentes sexuales que están privados de libertad. Green condenó al joven a 50 años de prisión en una cárcel de Arkansas por todos sus delitos.