La futura Xbox ya está en desarrollo, confirma Microsoft

Posted Junio 12, 2018

La quinta entrega estará protagonizada por Kait Diaz, llegará en 2019 y promete ser la más intensa y dramática hasta la fecha. Comenzamos con las novedades que esperamos de la conferencia con una noticia de Microsoft, que ha confirmado oficialmente estar desarrollando un nuevo servicio de streaming de videojuegos y nuevas consolas Xbox.

Durante esta semana se estará celebrando en Los Angeles el E3 2018, una de las ferias de videojuegos más esperadas del año.


La estrategia de relaciones públicas de invitar a determinados medios de comunicación e influencers, le ha servido a ambas marcas, para convertir en tendencia una serie de compras que ha hecho Microsoft y el lanzamiento de nuevos juegos por parte de Xbox. En ella pudimos conocer la existencia de varios juegos nuevos de Gears of War (uno para móviles con estética Funko Pop, Gears of War Tactics y Gears of War 5), pero también pudimos deleitarnos con el regreso de una de las sagas más icónicas de Rare: Battletoads.

Aunque los montos no fueron revelados, entre las adquisiciones están: PlayGround Games, creadores del juego de automovilismo Forza Horizon; Undead Labs, famoso por su título de zombies State of Decay; Ninja Theory, quienes lanzaron uno de los juegos mejor calificados del 2017, Hellblade: Senua's Sacrifice y el estudio Compulsion Games.


Para nadie es un secreto que Xbox ocupa un gran revulsivo en sus juegos exclusivos, porque en cuanto a servicios y la propia consola han sido excelentes.

"We Happy Few" se desarrolla en una ciudad distópica en la que los habitantes se ven obligados a llevar a Joy, un medicamento que los mantiene dóciles.


TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiénes fueron las mujeres en la vida de José José?