Farid Díaz será el reemplazante de Fabra - Mundial Rusia 2018

Posted Junio 12, 2018

La Selección Colombia recibió una triste noticia al confirmarse la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda de Frank Fabra, hecho que lo dejó por fuera de Rusia 2018, y al instante se especuló con la posibilidad de que Farid Díaz se convirtiera en el nuevo lateral izquierdo de los dirigidos por José Pékerman. Frank Fabra tendrá que ser intervenido y se espera a que su recuperación dure seis meses.

Farid Díaz fue un jugador que disputó trece partidos con el combinado 'cafetero' en las Eliminatorias al Mundial, siendo su último juego frente a Ecuador el 28 de marzo en condición de visitante. "Me duele el alma", escribió en su cuenta de Instagram. El médico Carlos Ulloa explicó así lo que le pasó al defensor de Boca Juniors. Este lunes, la Selección Colombia entrenará en Milanello y los medios de comunicación podrán asistir a una parte de la sesión.

La noticia cayó como un baldazo de agua fría para Boca, que había iniciado tratativas con la Roma por la incorporación del argentino Jonathan Silva para ser alternativa de Fabra.


Sensaciones por estar en el Mundial: "Estaba dormido cuando el 'profe' me llamó y me notificó lo que estaba pasando".

Para cerrar, el referente de la Selección Colombia definió lo que representa Fabra para todo el plantel: "Es alguien muy importante para nosotros, que ha sido parte de este gran proceso, sin dudas", finalizó. Es mi espejo ahora, porque lo vivió: Falcao, quien supo salir de ese difícil momento.

"Te acompañamos, estamos contigo", escribió el goleador en Twitter. Fe y esperanza para lo que viene.


Pablo Armero fue el zaguero izquierdo de Colombia en el Mundial de Brasil, en el que el conjunto cumplió la mejor actuación de su historia al llegar a los cuartos de final.

La Selección Colombiana debutará en el Mundial ante Japón el martes 19 de junio, posteriormente contra Polonia para finalmente cerrar contra el cuadro africano, Senegal.