Se lanza Anaya contra Peña Nieto

Posted Junio 11, 2018

"Mientras no haya consecuencias al más alto nivel seguirá aumentando la corrupción". Por eso propongo una Fiscalía autónoma que investigue al presidente Enrique Peña Nieto y su papel en la Casa Blanca y en los demás escándalos del sexenio.

Ricardo Anaya, candidato presidenciable de la coalición 'Por México al Frente', ha sido atacado por un video titulado "Caso Anaya" rumbo a las elecciones del domingo 1 de julio del 2018, ahora lo puedes ver antes de visualizar algún otro audiovisual en Youtube, ya que aparece como publicidad pagada.

La coordinadora de Oficina del candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, Vanessa Rubio Márquez, pidió que se ahonden las investigaciones contra Ricardo Anaya. Con tal de combatir la corrupción desde el más alto nivel es lo correcto.


"Perdonar la corrupción, no es cambio", se escucha en ese spot.
Los priistas sabiendo que su candidato se mantiene consistentemente en tercer lugar en las encuestas y lejos de poder alcanzar al puntero, parecen decididos a hacer lo que sea para evitar que Ricardo Anaya sea el próximo Presidente de México. La aspirante a senadora plurinominal le recomendó a Anaya Cortés defenderse de la justicia, dado que es indignante sea presidente de la República.

En las imágenes, recordó que el pasado 7 de junio se dio a conocer un video en el que "se evidencia una larga historia de venta de favores de alguien que trabajaba en el Gobierno, de información privilegiada para enriquecerse y ahí dicen que el fin es electoral".

"José Antonio Meade retuiteó el video en su cuenta de Twitter, acompañado del mensaje: "¿Así o más claro, Anaya?".


"Sale Ricardo Anaya culpando al Presidente y culpando a la PGR, y culpando a quien sea, de sus actos".

Durante los encuentros se tocan temas relacionados al financiamiento de la campaña del panista, el lavado de dinero y la forma en la que se multiplican los pesos mexicanos. Señalan, además, que "es deseo de la empresaria permanecer en el anonimato".