'Live It Up', la canción oficial del Mundial Rusia 2018

Posted Junio 11, 2018

Como se sabe esta canción que será la que sonará en la Copa del Mundo, fue interpretada por el cantante puertorriqueño Nicky Jam, el actor Will Smith y la cantante Era Isterefi.

VIDEO: Publican el videoclip de 'Live It Up', la canción oficial del Mundial
Will Smith y Nicky Jam lanzan el video de la canción del Mundial

El tema oficial del Mundial de Rusia 2018 dio a conocer su video con el recuerdo de uno de los goles de Javier Hernández. "Nunca he hecho una canción tan internacional, tantas estrellas se han unido para crear una fuerte vibración", admitió Diplo, mientras que para Jam "grabar la canción oficial del Mundial es el logro de toda una vida".


Sorpresivamente, Lionel Messi y Neymar también cuentan con una aparición especial en el video oficial de "Live it up", ya que se muestran imágenes de sus participaciones en ediciones anteriores del mundial de fútbol. Colaborar con Nicky, Diplo y Era en esta canción representa la armonía, la conjunción de géneros eclécticos pero unidos. "Este evento mundial reúne a personas de todo el planeta para animar, reír y experimentar la magia".


El video se lanzó este viernes a través de esta plataforma.


Los aficionados que acudan a la gran final del 15 de julio en Moscú podrán ver la interpretación de la canción en directo. "No muchos artistas tienen el privilegio de poder decir que han sido parte de esto".