Kingdom Hearts se retrasa pero ya tiene fecha de lanzamiento

Posted Junio 11, 2018

Sea como sea en algo más de seis meses tendremos Kingdom Hearts III entre nosotros, y comenzará la cuenta atrás hasta la siguiente secuela, que esperemos que no tarde tanto.


Square Enix ha anunciado que el esperado 'Kingdom Hearts 3' se retrasa hasta principios de 2019. Sin embargo y aunque todo es algarabía, dicha fecha no coincide con la ventana de lanzamiento que originalmente se tenía contemplada. Una vez que llegue ese día, jugadores dueños de un PlayStation 4 o un Xbox One podrán comprarlo en su tienda favorita o descargarlo desde el canal de distribución de su consola.


Al respecto Tetsuya Nomura, director del juego, ofreció una disculpa a todos los fans por el ligero retraso, aunque también les agradeció por su comprensión y por ese tiempo adicional de desarrollo que se tomarán él y su equipo para pulir aún más el título.


La fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III se ha proporcionado durante el Kingdom Hearts Orchestra World Tour que se ha celebrado en Los Ángeles justo antes del E3 2018. ¡Pero, hey! Al menos eso significa que empezaremos el 2019 con un grandioso juego.