España viaja a Rusia con 25 jugadores

Posted Junio 11, 2018

Túnez dio varios sustos a los españoles con ayunas llegadas de peligro en un partido que a pesar de ser movido no tuvo grandes momentos de brillantez por parte de alguna de las selecciones.

Posteriormente, visitaron los campos de entrenamiento, el vestuario donde se cambiarán cada día junto al gimnasio y la zona para recuperación con los últimos avances a disposición del cuadro de España . De los puestos que aún bailan en el once que se estrenará en el Mundial ante Portugal, el de Thiago que pugna con Koke es el que más duda genera. Badri no supo definir con todo para hacerlo y Ferjani lo hizo débil, a las manos de De Gea.

Confesó el delantero del Celta que "en la selección tienes que cambiar tu mentalidad" porque a diario "estas con los mejores de tu país", por eso aunque desea ser titular, se central en salir "mentalizado para aprovechar los minutos al máximo y hacer lo que pide el seleccionador en el terreno de juego".


El encuentro entre Túnez y España se disputará a partir de las 20:45 horas, se verá en España a través de Cuatro y será dirigido por el colegiado holandés Buj Nijhuis, al frente de un equipo arbitral que incluirá a ayudantes de video arbitraje (VAR).

Lopetegui modificó su sistema con la entrada del hispano-brasileño Diego Costa y de Iago Aspas, que llevaron más peligro al área tunecina.

Dejó una línea de tres defensores para que ingresara Iago Aspas en un movimiento que fue decisivo.


El gol de Aspas llegó a los 39 minutos del segundo tiempo, luego de una asistencia del delantero de Atlético Madrid Diego Costa.

Los jugadores de 'la roja' hicieron un recorrido por el lugar, ubicado en Krasnodar, y se encontraron con mensajes de motivación, de cara a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Amonestó a Sassi (89) y Srarfi (92) por Túnez.

Según informó la Federación Española de Futbol este miércoles, ambos viajarán con el objetivo de "entrenar y disputar el encuentro amistoso ante Túnez", último partido de preparación para La Roja, programado para el próximo 9 de junio, aunque lo harán "sin fecha prevista de regreso".