Al Pacino trabajará para Tarantino en ‘Once Upon a Time in Hollywood'

Posted Junio 11, 2018

Actor Al Pacino, best known for movies such as "The Godfather", "Dog Day Afternoon", "Scarface", "Serpico", "Glengarry Glen Ross" and "Scent of a Woman", is born in New York City.

Once Upon a Time in Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino, acaba de realizar un fichaje bomba: ni más ni menos que Al Pacino.

Junto a Al Pacino, encontramos otros nombres de la talla de Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Dakota Fanning, Damian Lewis y Luke Perry.


"Es una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en el apogeo del Hollywood hippie". Ambos están luchando para que sea en un Hollywood que ya no reconocen. Según informa el medio antes citado, el actor interpretará a Marvin Schwarz, el representante del protagonista, un actor llamado Rick Dalton que ya no es tan famoso como antes.

Todo esto se conecta con el asesinato de Sharon Tate porque, casualmente, el personaje de Brad Pitt es su vecino y se ve afectado cuando sucede el crimen, al igual que todos en la industria, especialmente por el hecho de que Tate estaba embarazada del primer hijo del director Roman Polanski. Finalmente, el líder sectario murió el pasado 20 de noviembre de 2017 a los 83 años de edad por causas naturales. "Estoy muy emocionado de contar esta historia de un Los Ángeles y de un Hollywood que ya no existen", añadió Tarantino.

La filmografía de Tarantino incluye las cintas "Reservoir Dogs" (1992), "Pulp Fiction" (1994) o las dos entregas de "Kill Bill" (2003 y 2004).


Así mismo, sabemos que el estreno mundial se llevará a cabo el 9 de agosto 2019 - 50º aniversario del día en que La Familia de Manson cometió los asesinatos de LaBianca y el día después de Tate fue asesinada.

Otro de los roles confirmados es el de Margot Robbie, que dará vida a Sharon Tate, un dato que está haciendo especular sobre la posibilidad de que Charles Manson juegue un papel importante dentro de Once upon a time in Hollywood. ¿Qué significaría eso?