Juan Carlos Osorio sabía de la fiesta

Posted Junio 10, 2018

'Siempre estuvimos conscientes de la reunión.

La afición mexicana recibió al Tri en el Estadio Brøndby con el "Cielito Lindo", sin embargo, momentos después cambió el entorno y comenzaron con un nuevo grito: "Pu.as la banda, pu.as la banda", era lo que cantaban los aztecas a la llegada del autobús del equipo que dirige Juan Carlos Osorio. Llevábamos 19 días de concentración y era importante, a solicitud de los jugadores, que tuvieran ese tiempo entre ellos. "No hemos cometido ningún acto de indisciplina, no estábamos en la concentración", declaró Andrés Guardado, uno de los capitanes.


El director técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, habló por primera vez de la polémica fiesta en la que participaron algunos de sus jugadores el sábado pasado después del partido ante Escocia, luego de recibir algunas horas libres previo al viaje a Europa.

'Creo que ante todo somos personas y, como tales, tenemos derecho a hacer lo que queramos en nuestro tiempo libre.


La celebración de los jugadores causó conmoción y todo tipo de comentarios y críticas, pues pese al convivio con escorts, la mayoría son casados, como el caso de Héctor Herrera quien el miércoles tuvo que ausentarse de la concentración de la selección mexicana en Copenhague, para supuestamente reunirse con su familia y arreglar problemas maritales, derivado de la fiesta. Estamos muy tranquilos, centrados en el Mundial. Dinamarca sin mucho esfuerzo en cinco minutos resolvió el juego sin la oposición azteca que sigue sin dar color a unos días de la justa mundial.

Christian Eriksen es la principal figura con la que contará Dinamarca en el Mundial Rusia 2018 .