Interpol anuncia sexto disco y ruedan videoclip en la Roma

Posted Junio 10, 2018

En ese sentido, Paul Banks ha demostrado su ingenio y destreza al estar a la cabeza de distintos proyectos, entre ellos Interpol, banda en la que lleva poco más de 20 años. La sorpresa llegó el 10 de mayo, a través de la cuenta oficial de la banda en Instagram, cuando publicaron una imagen titulada "Mastering", que se refiere al proceso de producción final de un disco.

Pero las expectativas se dispararon el 5 de junio con la publicación de una fotografía, la cual mostraba un muro con las coordenadas y el horario precisos, escritos en él.


Así lo dijeron Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino en la presentación mundial del nuevo álbum de la agrupación que se hizo este jueves en un inmueble de la Colonia Juárez.

"Los discos de Interpol normalmente empiezan en la playa, está vez nos centramos en un merodeador que aparece en todas las canciones del disco", indicó. "Y queríamos iniciar aquí porque este país realmente nos ha apoyado de una forma incondicional, como ningún otro lugar en el mundo", agregó. Y se encuentran trabajando con un nuevo productor: Dave Fridmann, el maximalista sónico conocido por su trabajo con Flaming Lips, MGMT y muchos más.


A consideración de Interpol, 'Marauder' es el mejor disco que han hecho.

"Durante la gira 'The Bright Lights' cambió el proceso, porque nunca habíamos ido de gira a la mitad del proceso".


Interpol también ha confirmado una serie de fechas en vivo, adicionales a las ya confirmadas en el BST Hyde Park de Londres con The Cure, en el TRNSMT Festival de Glasgow, House of Vans de NYC y Riot Fest de Chicago.