Enzo Pérez reemplaza al lesionado Lanzini en la selección — Es oficial

Posted Junio 10, 2018

"El jugador a veces por ese motivo muchas veces no está al 100%, aunque actualmente físicamente está muy bien", completó el profe, brindándoles tranquilidad a los hinchas de River, que festejan la convocatoria de Pérez, y también para Sampaoli, que lo esperará en Rusia.

La última imagen de Enzo Pérez, emocionado tras el triunfo ante Ecuador que le dio la clasificación a Argentina al Mundial, vuelven a aparecer. El exjugador del Valencia recaló en River buscando consolidar un nivel que lo depositara en la máxima cita futbolera pero no tuvo una buena temporada y su bajo rendimiento lo dejó fuera la lista de 23. Su cotización asciende a 2.500.000 euros.

Pero sin dudas se trata de una urgencia y Enzo Pérez tendrá menos de una semana para ponerse al ritmo de sus compañeros y estar disponible para jugar en Rusia 2018.


El seleccionador argentino tiene una papeleta importante tras la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha de Lanzini. El mendocino es parte del proceso desde el primer día, y fue pieza fundamental en el ciclo de Alejandro Sabella, siendo titular o primer recambio, estuvo entre los once en la final de Brasil 2014 ante Alemania, y fue uno de los puntos más altos del equipo.

En tanto, se lamentó de que su incorporación a la Selección se debe a "la lesión de un compañero".

"Hace cuatro, cinco días que me vengo moviendo con un profe conocido. Estoy esperando que las cosas se resuelvan y me digan cuándo viajo", añadió el hombre surgido en Godoy Cruz.


Pérez se sumará al plantel directamente en Rusia, donde los jugadores de la Albiceleste arribarán esta tarde desde Barcelona.

Argentina debutará en la Copa del Mundo el próximo sábado 16 de junio, cuando se enfrente a Islandia en Moscú.