Amal Clooney hizo llorar a George Clooney durante los AFI Awards

Posted Junio 10, 2018

Amal recordó cómo conoció a George cuando ella tenía 35 y se había "resignado a la idea de ser una solterona". Todos los que lo conocen, incluso aquellos que se oponen a él políticamente o se enfrentan a él profesionalmente, le dirán que no olvidan sus modales de Kentucky.


George Clooney recibió el premio honorífico a la trayectoria Life Achievement Award, que entrega el American Film Institute (AFI o Instituto de Cine de Estados Unidos), prestigioso galardón que se concede desde 1973 a los más reconocidos miembros de la industria hollywoodense.


"A pesar de que la modestia de George le atribuye mucho del éxito que celebramos esta noche a la suerte, creo que su increíble talento y carácter lo trajeron hasta acá". Y esos atributos además lo hacen un increíble esposo y padre. "Luego nos conocimos y comenzamos a escondernos en mi departamento de Londres y muy pronto sentí que, sin importar lo que sucediera, no quería estar con nadie más". "Él es la persona que tiene mi completa admiración y también es la persona cuya sonrisa me derrite todas las veces", agregó sorprendiendo a todos por revelar por primera vez detalles de su relación. No podía dormir cuando estábamos separados y me decían que mostraba una sonrisa y una inclinación de cabeza particular al leer sus mensajes de texto o las cartas que escondía en mi bolso. Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber, las estrellas de Friends Jennifer Aniston y Courteney Cox, Juliana Margulies, la que fuera su compañera en Urgencias, Cate Blanchett, Shirley MacLaine, Andy García, Laura Dern, Bill Murray... Cinco años después, nada de eso ha cambiado.


El pasado jueves, George Clooney recibió el distinguido premio "Live Achievement" otorgado por la Asociación de Cinematografía Estadounidense (AFI) en una ceremonia honorífica en su honor por su exitosa carrera como actor, director y productor, y el actor no pudo dejar de mostrar su emoción por el honor pero, principalmente, por las palabras de su mujer, Amal Clooney, quien por primera vez se subió a un escenario para hablar de lo maravilloso que es su esposo. Mi amor: lo que encontré en tí es el amor que siempre esperé que existiera. "Y verte con nuestros hijos, Ella y Alexander, es la mayor alegría de mi vida", sostuvo. Estoy tan orgullosa de ti, mi amor. "Llenas nuestra casa de risas y felicidad, y eso incluso antes de que los niños hayan descubierto que 'papi' es Batman, un zorro parlante y amigo de Mary Poppins". "Estoy orgullosa de ti, pero también sé que cuando nuestros hijos sepan no solo lo que has hecho sino lo que eres, estarán muy orgullosos de ti también".