Colombia sigue 16° y Polonia sube dos puestos — Ranking FIFA

Posted Junio 09, 2018

El Fan ID proporciona la entrada sin visado a Rusia para los ciudadanos extranjeros que hayan comprado entradas para partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2018™.

Una selección que ascendió en el ranking FIFA fue la de Polonia.


De las selecciones que estarán en el Mundial, las que más puntos subieron fueron Australia y Corea del Sur, que aumentaron cuatro casillas en comparación con el listado anterior, mientras que Túnez fue la que más cayó, disminuyendo siete casillas. Así mismo, España descendió al puesto 10 tras su empate ante Suiza en el amistoso internacional. El conjunto inglés avanzó un puesto para llegar a la casilla 12. Senegal es 27 y Japón se ubica en la casilla 61.

La Selección Peruana mantiene este puesto histórico que le da mayor peso al buen trabajo que viene realizando Ricardo Gareca.


Además de los premios monetarios que se les otorgan a los equipos que vayan superando las distintas fases del Mundial; las selecciones también recibirán ayuda económica para la preparación de los equipos, primas por su participación en el evento y un seguro para lesiones de los jugadores.

- El Mundial cuesta unos 2.000 millones de dólares: sin tomar en cuenta los gastos ligados a la construcción de estadios y otras infraestructuras que están a cargo del país organizador, la Copa del Mundo le cuesta a la FIFA unos 2.000 millones de dólares en gastos de organización.