Club español revela el siguiente DT del Real Madrid

Posted Junio 09, 2018

Entre los muchos nombres que han salido a la palestra ha aparecido el de José María Gutiérrez 'Guti', sobre todo tras las declaraciones de Víctor Gálvez, presidente del Real Murcia, equipo de la Segunda División B española. Su última temporada en el Chelsea FC no empaña su gran trayectoria. En el conjunto merengue llevan ya nueve días sin entrenador, y desean hacer los deberes pronto para seguir adelante con los detalles de la planificación deportiva de la próxima campaña. Formado desde alevín en la cantera del Real Madrid Club de Fútbol, permaneció en el club 25 temporadas. Por lo tanto David de Gea se convertiría en el objetivo número uno del club blanco para reforzar la portería este verano.

En rueda de prensa tras reunirse, junto al resto de la selección francesa, con el presidente de su país, Emmanuel Macron, Varane confirmó que Zidane no informó previamente a los jugadores del Real Madrid de su decisión de dejar el equipo.


Tras fichar por la "Vecchia Signora" en 2014 en sustitución de Antonio Conte, Allegri se afianzó como uno de los mejores entrenadores de Europa y ya rechazó significativas propuestas procedentes de París Saint Germain y de Arsenal.

El Real Madrid está trabajando con discreción, como viene siendo habitual con Florentino Pérez en estos casos.


El PSG quiere a Ronaldo, que le ofrece un salario de 45 millones netos, igualando al de la estrella del Barcelona Leo Messi, y además el club galo ya se lo ha comunicado al Real Madrid, pero como dice hoy As, hay dos inconvenientes.