Sané quedó descartado para el Mundial

Posted Junio 08, 2018

Su último partido fue en septiembre de 2017, pero en los últimos meses se recuperó y llegó a tiempo para entrar en la lista provisional de Löw para Rusia 2018.

Joachim Löw, al tomar esta decisión, fue consecuente con sus decisiones. Por su parte, el arquero Bernd Leno se queda fuera de la convocatoria.


El segundo sacrificado de la lista final de Alemania fue Jonathan Tah.

Lo que habría que constatar es el estado de forma del portero del Bayern Munich, pese a ser titular en el amistoso contra Austria, su estad de forma puede ser una incógnita. "Leroy Sané, el mejor jugador joven de la Premier, tiene que quedarse en casa". Su compañero del Manchester City, Kyle Walker, publicó una foto para poyarlo y recibió una respuesta.


En el arco de los teutones está el titular indiscutible Manuel Neuer.

"Cuando uno ha jugado toda la temporada y ha mantenido siempre el máximo nivel, es una situación decepcionante", admitió Ter Stegen, que jugó el año pasado la Copa Confederaciones y que defendió la portería de Alemania en la mayoría de partidos de la clasificación mundialista. La pregunta es si a su lado estarán Sami Khedira o Ilkay Gündogan.


"La maldición de Edwin Cardona: afuera de tres mundiales con Colombia", tituló el portal deportivo colombiano Fútbol Red y destaca que el futbolista de Boca participó de los procesos "con la Sub-17 en 2009, con la Sub-20 en el 2011 y con la mayores para Rusia 2018, pero nunca ha podido estar en la cita más importante del fútbol".