Perú no clasificará a octavos de final — José Mourinho

Posted Junio 08, 2018

Previo al Mundial Rusia 2018, el técnico portugués José Mourinho dio sus predicciones y se atrevió a detallar que equipos -para él- no clasificarían a octavos de final. "Tengo sentimientos encontrados porque quiero que mis jugadores ganen, pero también quiero que se vayan de vacaciones", expresó Mourinho a un medio extranjero. "Si realizo una apuesta por el segundo lugar de ese grupo, se lo asigno a Australia, tras una dura lucha con Perú y Dinamarca", dijo el portugués en una entrevista con la cadena rusa RT.


En el Grupo A, Uruguay calificará como primero y Rusia será segundo. En el sector C los calificados serán Francia y Australia, así como Argentina y Nigeria serían los que avanzarán en el Grupo D.


En el grupo G Inglaterra termina mejor posicionado por lo que va primero para 'Mou' y Bélgica logra su pase como segundo; en el grupo H suelta una de las mayores sorpresas, pues pone a Senegal como ganador del grupo y a Polonia como segundo, por lo que las últimas llaves serían Senegal vs Bélgica e Inglaterra vs Polonia, par de partidos que pintan muy bien. En el grupo F, donde nos encontramos nosotros, Alemania pasaría como primero, dirigiéndose por lo más fácil y a México lo pone como segundo del grupo, siendo los siguientes encuentros Brasil vs México (duelazo que sería una revancha luego del empate a 0 en Brasil 2014) y Alemania vs suiza.


► ¿Cuál es el once ideal de Colombia para el debut en Rusia 2018? .