Luis Miguel rompe en llanto al interpretar 'Culpable o No'

Posted Junio 08, 2018

Hay también mucha expectación sobre la desaparición de Marcela, quien se oponía a que esclavizaran a su hijo; incluso se maneja en la serie que Luis Rey la mandó matar o que simplemente ella decidió abandonarlo por los malos tratos recibidos al ser obligada a las drogas y la prostitución. El paradero desconocido de la mujer, nacida en la Toscana, Italia, es uno de los misterios más grandes que envuelve la vida del cantante.

Sin embargo, en el séptimo capítulo estrenado este domingo se mostró con toda claridad que las constantes humillaciones de Luis Rey habrían sido el principal detonante que la apartó de la vida de su hijo. Su madre no quería que cumpliera tantos compromisos laborales y solía discutir con su esposo por este tema.


Debido a esto la Secretaría de Hacienda y Crédito Público cobró más de 20 millones de dólares al intérprete mientras que su padre mantenía 15 millones de dólares ocultos en cuentas de Rusia sin contar el monto que el español ocultaba en paraísos fiscales fuera de México. De ahí se fue a Madrid para estar la familia de su esposo y tenía planeado viajar después a Chile para alcanzar a Micky en un concierto.

Su relación fue buena y en el capítulo siete, lanzado esta noche por Netflix, vemos que Cata llega desde Argentina a México para dar una sorpresa a Marcela, quien cumplía años. Le hizo creer que su madre seguía viva. El cantante confirma sus sospechas de que su padre es un mentiroso y manipulador.


"Me has robado, explotado, engañado", le gritó Luis Miguel a su papá en la casa de su abuela Matilde, en España. "Pero alguien se ha preguntado cómo era cuando ya Luis Rey no estuvo bajo los reflectores de su hijo, bajo el glamour de su hijo". Luego le pide que no se meta más en su vida.