"El deporte es cultura, pienso mimarlo y amarlo" — Huerta

Posted Junio 08, 2018

Que manera de sobrevalorar lo físico. El deporte es respeto, superación, humildad, perseverancia.

Huerta ha querido destacar especialmente el tuit en el que afirma que "odia" el deporte, y ha explicado que "está mal entendido" porque "falta una parte de la frase" en la que dice que no le gusta practicar deporte, ya que es asmático, y ha afirmado que admira a todos los deportistas porque son "superhéroes ganen o no ganen medallas" y hacen algo que él no ha podido hacer. Huerta tendrá que lidiar con los descontentos trabajadores de la Zarzuela, que se oponen a la polémica fusión con el Teatro Real; el futuro de la Ley de Mecenzago, y el IVA del cine que sigue al 21 % entre otros asuntos que afectan al sector.

"No soy una persona deportista, lo digo por todo lo que ha salido".


Así, el PP se ha mostrado en contra de este nombramiento como también lo han hecho el partido catalán JxCat.

"Consideramos que los comentarios denigrantes, insultantes, xenófobos y sexistas que ha publicado en redes sociales lo desacreditan totalmente", ha expuesto Batet en su mensaje.

"Los independentistas ya han conseguido las suficientes fotos", escribió el ahora ministro el pasado octubre coincidiendo con el referéndum soberanista ilegal celebrado en Cataluña.


Periodista y escritor, Huerta comenzó su carrera en Canal 9 pero alcanzó la popularidad en Telecinco, donde primero fue presentador de informativos y después se convirtió en copresentador de El Programa de Ana Rosa, junto a Ana Rosa Quintana, durante once años.

Muy conocido en España, ha sido una de las grandes sorpresas del Gobierno del socialista Pedro Sánchez, que está formado por 11 mujeres y seis hombres que tomaron hoy posesión de su cargo.