Actualidad: Maju Lozano fue asaltada en Palermo

Posted Junio 08, 2018

La presentadora explicó que dos motochorros le sacaron el celular mientras hablaba por teléfono y huyeron rápidamente.

En su programa, que se emite por El Nueve, Maju dijo al respecto: "Tuve un fin de semana movido, nada grave".


Maju Lozano compartió anoche un video en el que se puede observar la agresión que sufre y el robo de su celular. La víctima accedió a un video de la cámara de seguridad donde quedó registrado el momento del hurto y lo subió a su cuenta de Twitter. "Igual la saqué barata" comentó Maju Lozano a sus compañeros del panel.

Según dijo, minutos antes del robo ya otro hombre se había acercado y la camarera les advirtió que cuidaran sus objetos de valor.


"Nosotras estábamos comiendo afuera, abajo de ese techito cerrado, que está calefaccionado. Éramos nosotras y otra mesa de mujeres también", relató, sobre el episodio de inseguridad que vivió. "Cuando me suena el celular, como era una llamada de Paraná, lo saqué del bolso que tenía entre las piernas, porque ya nos habían querido afanar", siguió, y unos minutos después le terminaron robando. En ese momento el delincuente se acercó como para preguntar algo y le arrebató el artefacto de las manos para subirse luego a una moto y huir del lugar. Al final se sube a una moto que está en movimiento y se va. "Todo fue muy rápido".