Robo en casa de Shakira y Piqué con sus padres dentro

Posted Junio 07, 2018

La banda que llevó a cabo el robo se llevó diferentes objetos de valor, especialmente relojes y joyas.

Los rumores resultaron ciertos, o al menos eso es lo que Diario Gol confirmó al publicar cada una de las mentiras de Shakira. Al parecer, durante el robo se encontraban durmiendo los padres de Gerard ya que él y su pareja se encontraban en Colonia con motivo del concierto de la cantante.


Piqué y Shakira comenzaron su romance en el 2010.

El estreno del espectáculo no pudo ir mucho mejor y ni Gerard Piqué, que estuvo en Hamburgo en el primer concierto, quiso perderse el regreso de Shakira a los escenarios, casi siete años después de su última actuación. Sin embargo, nadie se percató de lo que acontecía, sino hasta esta mañana, cuando los empleados descubrieron lo sucedido y denunciaron los hechos.


Afortunadamente, ni Shakira ni Piqué se encontraban en su casa cuando se cometió el hurto, ya que el deportista se encontraba centrado en la Selección y la colombiana volcada en su gira musical presentando su álbum por Europa.

Un portavoz de la investigación aseguró que los ladrones se fijaron en el inmueble por su lujo, sin conocer quiénes eran sus propietarios. Esta noche, aprovechando la confusión de las copiosas tormentas que han caído en Barcelona y alrededores, unos ladrones han violado la intimidad y la seguridad de su chalet situado en Esplugues de Llobregat y han perpetrado un robo.


La mansión ubicada en Esplugues de Llobregat (Barcelona), tiene una extensión de 700 metros cuadrados de vivienda y mil metros cuadrados de jardínes.