Nuevo contrapunto entre Jorge Rial y la mediática Natacha Jaitt - Pura Vida

Posted Junio 07, 2018

Natacha Jaitt se la tiene jurada a Jorge Rial desde que el periodista decidiera criticarla por su escena en el programa de Mirtha Legrand, diciendo que había sido una operación.

Hace más de 15 días que se desató con furia el escándalo en la familia Rial. "Es un tema muy delicado, me preguntaron mucho por qué no hablo del tema".


El audio, claramente, llegó de manos de la propia destinataria, More, quien se lo habría facilitado a Jaitt ("extorsionadora profesional", según Rial) para hundirlo en su miseria, y lo trató irónicamente de "evolucionado feminista", acusándolo de dañar "psicológicamente a su propia hija".

Primeramente la mediática publicó en su cuenta de Twitter el fragmento de un audio privado que le adjudica al conductor de Intrusos.


"Sabía detalles que se fueron conociendo, que ni me interesa comentarlos porque Morena está pasando un momento complicado para su salud", siguió De Brito. "Por otro lado, te voy a ser honesto, hay un tema de competencia, tenemos el mismo rubro, competimos por las primicias, el rating, por todo". No tengo nada para decir como colega de Rial.

Y Rial, en su programa, habló al respecto: "Estoy muy bien, estoy bárbaro, estoy fuerte, estoy de pie".