Los Warriors ganan primer partido final NBA

Posted Junio 07, 2018

Bastaron Curry cinco triples en el último cuarto para finiquitar el encuentro y dejar a Lebron en la lona antes de regresar a Cleveland para continuar las Finales el 6 y 8 de junio en el Quicken Loans Arena, donde Andre Iguodala podría estar de regreso.

Finalmente, Golden State Warriors superó a Cavs en el tiempo extra con un marcador de 124-114. El partido se fue a tiempo extra. Este domingo, las miradas estaban puestas en el comienzo de la contienda, en el estado anímico de los visitantes y del propio Smith.

"No es como nos gustaría haber vuelto a nuestro campo, con la desventaja de 0-2 después del rendimiento que tuvimos en el primer partido, algo difícil de asimilar, pero a la vez siempre estoy preparado para trabajar aún más duro y tener asimilado que necesitamos la victoria en el próximo encuentro", destacó James tras concluir el segundo que perdieron por paliza de 122-103.


Lo hicieron porque cuando Durant, Curry y Klay brillan, el rival no puede más que echarse a temblar.

- Después de anotar siete puntos en el primer cuarto, Smith anotó tres puntos en el resto del juego.

Los Cavaliers necesitaban recuperarse de la polémica perdida que vivieron el pasado jueves la cual Tyronn Lue (entrenador de Cleveland [VIDEO]) y Lebron James han catalogado como una dura derrota. Como era de esperarse, el base Stephen Curry fue el que más puntos aportó para los de casa en los primeros dos cuartos, con 16; muy cerca suyo se quedó el alero Kevin Durant, quien aportó 13 unidades.


La ofensiva de los Warriors levantaba al público por su juego coral, con 18 asistencias en las 25 canastas anotadas y un acierto del 59,5%. Tiró la toalla. No había respuestas ante Golden State. Esa en la que Curry se ríe y dibuja una sonrisa en los espectadores de todo el mundo. Nadie podía presagiar que McGee fuera un factor diferencial.

Pero los Cavs no se rindieron. Un parcial de 80-90 favoreció al equipo local al finalizar este periodo.

Sin embargo, ésta se esfumó deprisa.


Thompson sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en un choque durante el Juego 1 contra JR Smith de los Cavaliers, le dijo una fuente a Ramona Shelburne de ESPN, confirmando el informe de Yahoo!