Hallaron muerta a la diseñadora Kate Spade

Posted Junio 07, 2018

Fuentes policiales dijeron a Page Six que el motivo del suicidio podrían ser "problemas familiares" en su "relación" de pareja, y otros medios especializados en farándula apuntan a que el marido de la diseñadora, Andy Spade, estaba buscando un apartamento.

"Bea, siempre te he amado. Esto no es tu culpa".

De hecho, en la cama -muy cerca de su cuerpo- se encontró una nota dirigida a su hija Frances Beatrix, de 13 años.


El sitio especializado en celebridades TMZ informó que la diseñadora se suicidó, ahorcándose en su departamento de Park Avenue en Manhattan. En 1993 lanzó junto a su esposo, a quien conoció en la universidad, la marca de moda Kate Spade New York, recordó EFE.

Asimismo, Saffo aseguró que ella y el marido de la diseñadora, Andy Spade, intentaron varias veces convencerla de internarse en la misma clínica donde Catherine Zeta-Jones ingresó para combatir su enfermedad bipolar, pero que a último momento Kate Spade se arrepintió. Su línea comenzó con carteras que se distinguían por su colorido, pero el negocio se expandió a accesorios y prendas de vestir.

Aunque originaria de Kansas City (Misuri), Kate Spade encarnaba el espíritu neoyorquino. Kate Spade se dedicó entonces a criar a su hija y a realizar obras de beneficencia.


La marca Kate Spade Handbags fue galardonada en 1996 por el Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos (CFDA) con el 'New Fashion Talent' en Accesorios y en 1998 como Mejor Diseñador de accesorios del año.

En 2016, Spade y su esposo lanzaron una nueva marca, llamada Frances Valentine. En julio de 2017, Tapestry, Inc. compró la firma Kate Spade por más de 2 mil millones de dólares.