Escándalo sacude a la selección mexicana por supuesta fiesta nocturna

Posted Junio 07, 2018

Nueve integrantes de la selección mexicana convocados para el Mundial de Rusia-2018 desataron una polémica luego de conocerse que estuvieron en una fiesta a la que asistieron damas de compañía, aunque para autoridades del fútbol se trató de una actividad en su "tiempo libre". - Ocho jugadores de la selección nacional fueron captados en plena fiesta nocturna con 30 escorts VIP en una residencia de Lomas de Chapultepec, en víspera del viaje que emprendió el representativo tricolor a Dinamarca. Así lo reveló la revista TVNotas, medio que deschavó el encuentro.

Este martes a primera hora, en la Ciudad de México, la revista TV Notas publicó unas fotos en la que se ve a Raúl Jiménez, Héctor Herrera, Marco Fabián, Jonathan dos Santos, Gio dos Santos, Guillermo Ochoa, Jesús Gallardo y 'Tecatito' Corona en un fiesta un par de horas después del juego ante Escocia en el Estadio Azteca y a menos de 24 horas de partir a Europa.


Los futbolistas pasaron la noche en la casa antes de reportar con el "Tri".

Otros prefirieron irse, como Giovani, quien se retiró a las 04:00 horas.


Con el paso de las horas, varias mujeres se fueron de la casa, pero a las 08:00 horas llegó otro grupo de mujeres.

En el marco de la Copa Confederaciones Brasil 2013, Javier Chicharito Hernández, Andrés Guardado, Giovanni dos Santos, Francisco Javier Maza Rodríguez, e incluso el médico de la selección, José Luis Serrano, fueron captados en un exclusivo sitio de table dance y masajes. Mientras que "El Bombardero" decidió no participar en la pachanga para evitar otro escándalo como el de 2010, en el que fue señalado como uno de los organizadores de una fiesta del "Tri" en Monterrey que le terminó costando una multa de 50 mil pesos y quedar fuera del representativo azteca por seis meses.