Nicole Neumann, a los besos con el ex novio de Jimena Barón

Posted Junio 05, 2018

Divorciada de Fabián "Poroto" Cubero, padre de sus tres hijas, y tras un fugaz romance con el diputado Facundo Moyano, la rubia no había tenido mucha suerte en cuestiones del corazón. No hablamos de Daniel Osvaldo ni de Juan Martín del Potro. "Fue en Tequila, donde estuvo a los besos con el empresario Matías Tasín", aseguró Ángel de Brito.


Ahora la modelo, vuelve a estar en el foco, por ser vista a los besos con un ex de Jimena Barón. ¿Es un touch and go o está en pareja?


El jurado del Bailando agregó: "Le fui a preguntar a Nicole ayer en los Martín Fierro y me dijo que se están conociendo". La modelo salió el fin de semana a divertirse y le dio rienda suelta a la pasión: en el boliche Tequila de Buenos Aires, le sacaron fotos a los besos con un afortunado galán. Aunque cultiva el perfil bajo, en 2015 tuvo una breve relación con Jimena Barón. Le pregunté si tenía relación con Jimena Barón y me dijo que sí: "'Me llevo bárbaro y nos dio la bendición'", contó De Brito en su programa. Lejos de ser sexy, el tajo le jugó una mala pasada, mostró de más y se convirtió en indiscreto.