"Julián Serrano se puso en p...", ¿crisis confirmada con Malena Narvay?

Posted Junio 05, 2018

De acuerdo al círculo íntimo de los novios, Julián y Malena se pelearon por el estado de Serrano (el cual él mismo describió en las grabaciones que compartió), y tras algunas copas de más se habría desencadenado un chispazo entre ellos.

Julián Serrano está en boca de todos gracias a un video subido a las redes sociales en el que se lo ve completamente borracho, apenas pudiendo hilvanar palabras coherentes durante la fiesta de 15 de la hermana menor de su pareja, Malena Narvay. Él se puso en pedo (hay un vivo) y borró todas las fotos con ella.


"Discutí con mi novia, salí afuera pensando en irme a otro boliche porque estaba muy, muy enojado y el alcohol me hace una persona muy enojada". Y para dejar en claro, el mismo le dio retweet a un mensaje de uno de sus seguidores: "Si existiera un premio como el pelotudo del año sería para Julián Serrano".

Horas después, mediante un video en Instagram Stories, intentó llevar tranquilidad a sus más de dos millones de seguidores: "Para lo que preguntan cómo estoy, estoy bien, con mucha resaca, con muchas ganas de morirme", contó el jovencito, llevando, de hecho, bastante preocupación a sus seguidores y su entorno. ¿Violento cuando toma alcohol? ¿Una discusión en el cumpleaños de 15 de la hermana de su pareja?


"Se pelearon y borraron las fotos juntos", escribió Ángel de Brito mostrando las cuentas oficiales de cada uno.

Sin embargo, a pesar de que ambos se eliminaron virtualmente, parece que cuando las aguas se calmaron, confirmaron por lo bajo que siguen juntos.