Actor de 'Titanic' fue arrestado por tratar de asfixiar a su novia

Posted Junio 05, 2018

Chapman atacó a su ex luego de que esta le pidiera regresarle o borrar las cintas eróticas de ambos que tenía en su teléfono celular. La mujer teme que la asesine. El actor Mark Chapman, que interpretó al Jefe de oficiales del trasatlántico "Henry Wilde", fue arrestado por agredir, presuntamente, a su novia Tara Pirnia. Chapman y Pirnia mantenían una relación de cinco años hasta que ella decidió poner fin a la misma y mudarse.


Su expareja, Tara Pirnia, lo denunció por un grave incidente ocurrido en marzo pasado, donde su vida corrió peligro. De acuerdo a su denuncia, cuando le anunció su decisión al actor, él enloqueció, la tomó del cuello y comenzó a asfixiarla: "Ramera hija de puta, quiero que te mueras", asegura que le decía mientras la ahorcaba.


La joven, que es 20 años menor, le mordió la mano y logró escapar. Por su parte, el actor se mudó a California a la mañana siguiente y fue detenido posteriormente por la policía.


Las autoridades judiciales ordenaron a Mark Chapman mantenerse lejos de Tara Pirnia, al menos a 200 metros. Allí comenzó la pesadilla. Es que gracias a él, Winslet se salva de morir ahogada y congelada. Kate recupera un silbato en medio del océano que era del oficial y comienza a hacer ruido para ser rescatada.