Real Madrid: el mensaje de bienvenida de Luka Modric a Neymar

Posted Junio 04, 2018

La estrella de la Selección de Brasil abrió el marcador con una jugada mágica dentro del área.

Roberto Firmino sentenció el partido con un gol en la recta final del encuentro, con lo que Brasil se llevó el triunfo 2-0.

"¡Te esperamos!, ¿eh?, es lo que Modric le dice a Neymar luego que ambos hicieran un intercambio de camisetas tras el partido, tomándose el tiempo también para firmarse mutuamente la prenda antes de brindársela en forma de cortesía deportiva".


En la celebración de su tanto, Neymar corrió a abrazarse con el doctor Rodrigo Lasmar quien hace justo tres meses le intervenía en Belo Horizonte dando inicio a un periodo de recuperación contrarreloj con la vista puesta en el Mundial Rusia-2018, que comienza en menos de dos semanas.

Neymar está listo para jugar el domingo con la selección brasileña por primera vez desde que sufrió una lesión en febrero. Willian, con sus desbordes por derecha, y Marcelo habían sido los jugadores más destacados del equipo, que estuvo lejos de su mejor nivel.

Por el lado de Croacia, que será rival de Argentina en la fase de grupos, el equipo se mostró sólido en defensa, pero sin generar muchas ocasiones en ataque.


El exblaugrana tendría este duelo para recuperar algo de ritmo, pues Brasil enfrentará a Austria en Viena para terminar con su preparación.

Brasil debutará en el Mundial el 17 de junio contra Suiza.